5/2/08

Mi nombre es Roberto




Se vé que algo relacioné de la película que me quedé mirando por la tarde, era una con Brad Pitt y el que hace de dr. Lecter que no me sale el nombre, si, Antony hopkins, que se llama algo así como “quien ama a Joe black”, o similar; en la que él es la muerte y viene a buscar al padre de la chica, se enamoran y ella lo hace recapacitar de que el cuerpo del que se había apropiado podría ser devuelto.
Entonces mi sueño consistía en que yo entraba a un Maxikiosco, que parecía un Farmacity y me encontraba con una mujer que me contaba las desventuras de tener que convivir con un marido, al cual le habían crecido tetas, se le había afinado la cintura y no sé cuantas cosas más, por causa de una promesa que debía cumplir de por vida.
La preocupación de ella era el trauma del marido por tener que soportar seguir viviendo a costa de llevar semejante estuche (pene creo que tenía, no fué muy específica), ¿hasta cuando aguantaría separando las cosas y mentalizándose en lo que realmente era?, ¿dudaría en algún momento de su hombría dadas las circunstancias y optaría por cambiar de sexo completamente y así poder hacerlo mas llevadero? ¿O se sumiría en una terrible depresión aún mayor?
Ahora digo yo, por otra parte, en este sueño ella no contemplaba la posibilidad de qué le podía suceder con sus sentimientos para con aquel hombre?
¿Sería capáz de mentalizarse con un marido con tetas, por más que hubiera tantos años de amor? ¿Como podría ella separar las cosas y calentarse con alguien así?
¿Hasta donde podría ser mas fuerte el amor en este caso?¿Es, como dicen algunos, que el envase no importa?¿Hasta cuando?¿A que hora?
¿Cerraría los ojos? ¿Se podría hacer bisexual en este caso, y no correría el riesgo de ser catalogada como una mujer de vida ligera? ¿Podría convencerse de que le empezaron a gustar las mujeres, pero si no funciona, de última es el marido y está todo en orden?
Uff, Yo creo que ella habló todo el tiempo, y yo, con esto de la ficción, no pude meter bocadillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está interesantísimo eso!
Le voy a sacar punta, pero cuando nos encontremos, jojojojo

Besos, doña Luz

Anónimo dijo...

Un dia vi una pelicula que me parecio super loca, un señor casado de familia muy tradicional, con hijo adolescente y una hija mas pequeña, vive en un pueblo muy tradicional, de misa de domingo y todo, ama a su esposa, pero le dice un dia que el quiere ser mujer, vestirse de mujer... y lo hace, todo lo que viene atras. Muy interesante. En tu relato parecia que habias visto la peli.
Ah !! que sueños locos tenes eh !!
Silvina

Anónimo dijo...

Besos a las dos !!!
Y si Silvi, seguramente tenía que haber algo parecido dando vueltas, hay tanto en la viña del señor !!!