1/12/07

try again




Inténtalo Otra vez


Me quede dormido
en el tren de medianoche
Perdí mi parada
y seguí el viaje
Por que querría verte ahora?
Para arreglarlo todo
y compensarte de alguna forma
Nena, lo intentare
una y otra vez Nena,
muero todas las noches,
todo el tiempo

(coro1)

Ya no soy
quien fui una vez
Podría volver atrás,
pero no se si lo pueda lograr

Y todavía lo intentare,
una y otra vez Nena,
muero todos los días,
todo el tiempo

(coro 2)

Pero fui hecho como soy
No soy de piedra,
soy solo un ser humano
Baja tus armas
y yo bajaré las mías
Salvemos el tiempo
que hemos estado desperdiciando

Dios,
como deseo
que pudieras verme ahora,
me recogerías
y me arreglarías....

Coro 2



TRY AGAIN –KEANE-(TRADUCCIÓN)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion!
besos
Silvina

Luz dijo...

siiii,...es KEANE, bajátelos, escuchálos, están muy buenos..
Besos silvi!!

Anónimo dijo...

Suena bien, sí. Keane. Mmmm...
De feliz navidá tienen alguna canción?
Por cierto, felicidades. Y besos, claro