29/7/07

Labios 1


No quiero dormir, no quiero dejar de mirarte,tengo el cansancio de meses y la felicidad de este instante que sé, no se irá en mi vida.
Hablame, decime todo, repetilo, no me canso de escucharte, aunque desnudemos horas de palabras, solo una, o todas, o cualquiera , es suficiente para animarme.
“Este es el cielo es mi cielo”

Maná - Labios Compartidos F. Olvera / A.González



Amor mio,

Si estoy debajo del vaivén de tus piernas

Si estoy hundido en un vaivén de caderas

Esto es el cielo, es mi cielo...

Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado

Te vas a otros cielos y regresas como los colibris

Me tienes como un perro a tus pies...

Otra vez mi boca insensata

Vuelve a caer en tu piel

Guardame tu boca y provoca...

Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies

Labios compartidos, labios divididos (mi amor)

Yo no puedo compartir tus labios

Que comparto el engaño

Y comparto mis dias (y el dolor)

Yo no puedo compartir tus labios

Oh amor, oh amor,compartido

Amor mutante,

Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre...

Y siempre tengo que esperar paciente,

el pedazo que me toca de ti...

Relampagos y alcohol

Las voces solas lloran en el sol

Mi boca en llamas torturada

Te desnudas angel hada luego te vas...

Otra vez mi boca insensata,

vuelve a caer en tu piel de miel,

Guardame tu boca y duele,

vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies...

Labios compartidos, labios divididos (mi amor)

Yo no puedo compartir tus labios

Que comparto el engaño

Y comparto mis dias (y el dolor)

Ya no puedo compartir tus labios

Que me parta un rayo

Que me entierre el olvido (mi amor)

Pero no puedo mas,

compartir tus labios, compartir tus besos

Labios compartidos

Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estes compartida

Tus labios tienen el control

Te amo con toda mi fe, sin medida

Te amo aunque estes compartida

Y sigues tu con el control...


"Labios compartidos"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu texto, y la letra, aunque un poco triste.
te amo

Anónimo dijo...

Babosos...

Luz dijo...

es bueno tener celos cada tanto...,y también babosearse,que es lo más recomendable !!!....

Anónimo dijo...

Pero celosa, no.

=D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Luz, no se pueden dejar comentarios en el poste que sigue a este.
Nunca había prestado atención a las letras de Arjona. Pero para muestra un botón.
Gracias por la información (ese hombre está mal del coco...)

Anónimo dijo...

Luz, no se pueden dejar comentarios.

Luz dijo...

Bueno prendan la Luz !!!Luz, Luz