14/7/07



Además, es que pensamos tan distinto que a veces me asusta.
La gran diferecia es que vos estás buscando hacer algo desinteresadamente, porque querés, porque querés ayudar y podés, no te importa si a los que estás ayudando les sobra o les falta intelecto, eso ya es otro problema importantísimo de nuestra toma de conciencia, y ella lo que hizo lo fué tratar de “ayudar” (de todas maneras es así), con el fin de que la gente le dé un voto mas para su partido político, y así ganar reconocimiento y figurar un poco más arriba en la lista de seudo-candidatos-unidosnoséporqueinterés-común.
No me interesa pertenecer a ninguna ideología política, paso, te lo agradezco, la política fué y será una mierda hoy, mañana y siempre. Pero al pan, pan y al vino, vino, si sos panqueque, no podés ser ensalada,.....y a mi me gusta la ensalada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ayuda a otro para tratar de conseguir algo para él (ella) no está ayudando, está manipulando.
Es distinto.

No sé qué me pasa, estoy medio bruta...

Besos!
Hasta otro cumple, que este año el de Chichu se pasó de largo...

Anónimo dijo...

ZURDITA, no te escondás detrás de la máscara apolítica

Anónimo dijo...

Che, vos sos zurda?
Desde cuándo la política es importante para vos? Me perdí un capítulo de la peli?

Ah, si, estoy en casa, tengo angina, gripe, yo qué sé...