25/2/07

La Negra -parte II-

-Si, pero igual, no la deja...
-No, no la deja es verdad.No la vá a dejar, ya lo sé....¿ves? .Yo no sé porque mierrda no puedo encontrar a alguién “relativamente normal”, bá, taaan normal tampoco, con quién poder pasarla bien dejarme de joder....Y te digo más,
-Si decime más, pero acordate que me llamaste al laburo
-¿ te acordás de Carla?¿ Que estuvo tanto tiempo haciéndo cualquiera, y se quejaba, pero seguía haciendo cualquiera? Bueno,ella conoció a uno un día, que la volvió a llamar despues de que se acostaron la primera vez que salieron y, en vez de llamarla un miécoles (como hacían todos los demás, de trampa), la llamó un viernes o sábado a la noche, no me acuerdo bien. Ella empezó a salir con él y le sacaba fotos con la pija parada, acostada de un lado o del otro, y las
mostraba a las minas de acá, las más amigas,pero un buen día, empezó a ser el novio-marido, y pintó el amor, y porsupuesto no mostró mas nada...
-¡y se quedaron todas con las ganas!
-Si, unas cuantas,que solo la ven en foto.....y yo pienso que hasta sería capáz de sacrificar alguna poronga mostrada, por estar en alguna situación, porque de última, si comparto,comparto porque se me canta y ese es mi pen-samiento
-Te dejo, boluda, pensé que me dabas la novedad de tu vida y me salís con una mina que ni conozco, con las porongafotos que no me importan ni un poco.
-Si, pero bien que lo escuchaste todo hasta el final,conchuda!
-Te dejo
-Si, un beso chota, ...

No hay comentarios: